Baño Principal
Sweet To Love :: Ciudad :: Casas :: Casas :: Casa de Die-Sama
Página 1 de 1. • Compartir •

Die- Amo/Neko: Amo de Kanon-chan Preferencia:

Mi personaje es:
Re: Baño Principal
Había sido toda una odisea el guiarlo hacia el baño de la casa, ya que aquel gatito no era muy bueno con los reflejos, lo que provocaba que a cada rato se golpeara o tropezara con la decoración de mi casa.
Temiendo que fuera a romper algún objeto valioso, decidí colocarme detrás de él, tomándolo por la cintura para guiarlo prácticamente a empujones por el lugar, llevándolo por las escaleras hasta llegar al baño.
-¿Qué te parece Teru?- pregunté viendo con una involuntaria sonrisa como sus ojos miraban sorprendidos todo el lugar.
Pero aquella "admiración" se acabo muy rápido, ya que sin vacilar le di otro empujón hacia la regadera, cerrando la puerta que la separaba del baño en general. -Bienvenido gatito...al lugar donde quizás no salgas.- reí con un evidente tono sarcástico, acorralándolo contra la primera pared que se tomo en nuestro camino, al mismo tiempo que mis manos abrían las llaves del agua...fria, dejando que esta empapara nuestros cuerpos a pesar de aun tener la ropa puesta.
Temiendo que fuera a romper algún objeto valioso, decidí colocarme detrás de él, tomándolo por la cintura para guiarlo prácticamente a empujones por el lugar, llevándolo por las escaleras hasta llegar al baño.
-¿Qué te parece Teru?- pregunté viendo con una involuntaria sonrisa como sus ojos miraban sorprendidos todo el lugar.
Pero aquella "admiración" se acabo muy rápido, ya que sin vacilar le di otro empujón hacia la regadera, cerrando la puerta que la separaba del baño en general. -Bienvenido gatito...al lugar donde quizás no salgas.- reí con un evidente tono sarcástico, acorralándolo contra la primera pared que se tomo en nuestro camino, al mismo tiempo que mis manos abrían las llaves del agua...fria, dejando que esta empapara nuestros cuerpos a pesar de aun tener la ropa puesta.

Mi personaje es:
Cerré el ojo del lado que él acariciaba mi oreja, eso sin despegar mi vista de la suya e inevitablemente mi cuerpo se encogió cuando quito mi mano que sostenía su camisa, lleve esa mano tras mi espalda como si la estuviera escondiendo y aunque quizás sus palabras eran bastante claras mientras que tironeaba de mi codo aun trataba de ponerlas en orden en mi cabeza. Una vez que me hizo salir de aquella tienda seguí viéndola por encima de mi hombro ya que pese a todo ni siquiera había podido comer algunos de los dulces que quería. El trayecto en su automóvil había sido mas que silencioso y una vez que llegamos a su casa ni siquiera tuve tiempo de curiosear lo que había en esta ya que prácticamente me empujaba para guiarme y dado mi nerviosismo al estar en un lugar desconocido además de que yo mismo me embobaba fácilmente, entre los muebles de su casa chocaba y me daba ligeros golpes en las piernas. Al ver esto, aquel hombre se posiciono detrás de mí y me llevo a empujones hasta su baño el cual era muy grande. Moví mi cabeza de un lado a otro y distraídamente le conteste.
-Es grande y…-
No termine de hablar, su repentino empujón me hizo entrar en el pequeño cuarto de la regadera. Apoye mis manos en la primera pared que mis ojos vieron para evitar que por aquel empujón mi rostro chocara contra esta. Escuche sus palabras y me voltee rápidamente para ver solo como se ponía delante mío, acorralándome; encogí mi cuerpo y me pegaba lo mas que podía a la pared como si quisiese hundirme en ella y tratar de alejarme de aquella figura cuando sentí un fuerte escalofrió al sentir el agua completamente fría caer sobre mi cuerpo. Respire hondo y lleve mis manos a cubrir mi rostro, de manera inmediata mi cuerpo empezó a temblar y mis dientes castañeaba ligeramente, mi ropa se pegaba por completo a mi cuerpo y a pesar de ello podía sentir mi piel completamente erizada. Agache las orejas y al ver entre mis dedos la sonrisa de él, fui doblando las piernas hasta quedar sentado sobre el suelo, me coloque a gatas teniendo como resultado que el agua ahora golpeteara en mi espalda y empecé a gatear hasta la esquina de la regadera para alejarme de ella.
-Es grande y…-
No termine de hablar, su repentino empujón me hizo entrar en el pequeño cuarto de la regadera. Apoye mis manos en la primera pared que mis ojos vieron para evitar que por aquel empujón mi rostro chocara contra esta. Escuche sus palabras y me voltee rápidamente para ver solo como se ponía delante mío, acorralándome; encogí mi cuerpo y me pegaba lo mas que podía a la pared como si quisiese hundirme en ella y tratar de alejarme de aquella figura cuando sentí un fuerte escalofrió al sentir el agua completamente fría caer sobre mi cuerpo. Respire hondo y lleve mis manos a cubrir mi rostro, de manera inmediata mi cuerpo empezó a temblar y mis dientes castañeaba ligeramente, mi ropa se pegaba por completo a mi cuerpo y a pesar de ello podía sentir mi piel completamente erizada. Agache las orejas y al ver entre mis dedos la sonrisa de él, fui doblando las piernas hasta quedar sentado sobre el suelo, me coloque a gatas teniendo como resultado que el agua ahora golpeteara en mi espalda y empecé a gatear hasta la esquina de la regadera para alejarme de ella.

Teru- Amo/Neko: Soy un alma Libre òwo Preferencia:

De inmediato tome su cola entre mis dedos, dándole un fuerte jalón para impedir que fuera a salir de la regadera. -¿A donde crees que vas gatito?- mi voz era burlona aunque no me encontraba nada feliz por el hecho de que no solo se atrevía a desobedecerme, si no que también intentaba huir de mi. -Después de que pagues por todos los destrozos que hiciste, te dejare ir...por lo mientras, eres todo mio.- solté su felina cola para llevar mis manos a su playera, jalándolo por esta haciendo que se pusiera de pie frente a mi.
Con mis manos abracé su cintura, pegando su pequeño y delgado cuerpo contra del mio, notando lo tembloroso que se encontraba a causa del agua fría.- No quiero un gatito con pulmonía...me serías inservible así, tenerte enfermo le quitaría la diversión.- Dije soltando una de mis manos de su cuerpo para llevarlo a la llave del agua caliente, temperando el agua de tal manera que la temperatura era la indicada, ni muy fría ni excesivamente caliente. Solo lo suficiente para que dejara de temblar de esa manera.
Una extraña curiosidad me recorrió al ver sus labios casi morados del frió, así que no pude evitar llevar mis labios a los suyos, besándolo primero suave para sentir su fría piel, y luego de forma intensa, restregándome contra su boca para hacer que aquel beso incluso llegara a dolerle, notando como ahora sus labios tomaban una tonalidad roja a causa de la dura fricción.
Mientras lo hacía, baje mis manos por su vientre, colando mi mano izquierda por dentro de sus pantalones, solo dejando mi mano cerca de su entrepierna pero sin hacer ningun otro movimiento.
Con mis manos abracé su cintura, pegando su pequeño y delgado cuerpo contra del mio, notando lo tembloroso que se encontraba a causa del agua fría.- No quiero un gatito con pulmonía...me serías inservible así, tenerte enfermo le quitaría la diversión.- Dije soltando una de mis manos de su cuerpo para llevarlo a la llave del agua caliente, temperando el agua de tal manera que la temperatura era la indicada, ni muy fría ni excesivamente caliente. Solo lo suficiente para que dejara de temblar de esa manera.
Una extraña curiosidad me recorrió al ver sus labios casi morados del frió, así que no pude evitar llevar mis labios a los suyos, besándolo primero suave para sentir su fría piel, y luego de forma intensa, restregándome contra su boca para hacer que aquel beso incluso llegara a dolerle, notando como ahora sus labios tomaban una tonalidad roja a causa de la dura fricción.
Mientras lo hacía, baje mis manos por su vientre, colando mi mano izquierda por dentro de sus pantalones, solo dejando mi mano cerca de su entrepierna pero sin hacer ningun otro movimiento.

Mi personaje es:
Un sonoro maullido salió de mis labios al ser mi cola jalada tan bruscamente y dado que aquel hombre la tiro para arrastrarme de regreso mis manos y rodillas mojadas resbalaron en el piso del baño obligándome a caer, dándome un leve golpe en el mentón a lo que solté un quejido y encogí mi cuerpo y empecé a soltar ligeros maullidos asustados cuando tironeo de mi sweater para levantarme. Como pude me puse de pie y agache tanto la cabeza como mis orejas, manteniendo los ojos cerrados y soltando leves gimoteos mientras que mis dientes castañeaban ligeramente. No había escuchado muy bien lo que había dicho, simplemente reaccione cuando sentí el agua tibia comenzar a caer, con un poco de miedo levante la mirada sin poder prever que me tomaría con fuerza por la cintura obligándome a cerrar los ojos y a sofocar un quejido que se quedo como un leve sonido producido por mi garganta antes de que llevara sus labios a los míos. Instintivamente lleve mis manos a su pecho tratando de presionarle con estas inútilmente para alejarle ya que la forma en la que avanzaba el beso me era difícil respirar y mantener el ritmo que él exigía y lentamente sentí como el calor de mis labios aumentaba debido a la fricción entre los suyos se convertía en un pequeño ardor. Mis manos se hicieron un puño sobre su camisa mojada y cuando sentí como una de sus manos iba peligrosamente a mi entrepierna, gemí con fuerza en su boca y deje caer todo el peso de mi cuerpo eso sin soltar su camisa por lo que el fuerte agarre de mis manos en esta al caer, logro zafar casi todos los botones de esta, además de que una pequeña porción de la tela de esta se quedo en mis dedos logrando que le arrancase de la prenda. Mi cuerpo tembló al ver el pedazo de tela en mi mano ya que además de lo que había echo ahora había destrozado su camisa. Agache la cabeza levantando la mirada con timidez para verle y de rodillas deje caer mi trasero en el suelo y deje mis manos apoyadas en el mismo entre mis piernas y de mis temblorosos labios salió un quedo.
-L…Lo lamento…-
-L…Lo lamento…-

Un suspiro abandono mis labios mientras veía fijamente al gatito, ya no era molestia lo que sentía por el gatito, si no una increíble desesperación por ver que a cada minuto sus reflejos se hacían aun más deficientes, y que solo conseguía hacer desastre tras desastre. -Mira lo que has hecho Teru...- moví mi cabeza en forma de negación, dejándome caer al piso, con mis pierna alrededor de su cuerpo mientras que mis manos lo empujaban bruscamente para que quedara completamente recostado boca arriba.
-Tengo una idea...-mordí mi labio, recorriendo a la vez el centro de su pecho con mi dedo indice. -Por cada cosa que destruyas, o por cada "accidente" que tengas lo cobrare contra tu cuerpo...al doble.- con un movimiento de cabeza aparte el cabello húmedo que cubría mi vista, pudiendo de esta manera observar su cuerpo. -Empecemos por mi ropa.- con ambas manos tome su delgada playera, jalándola un poco y luego de un solo tirón rompiéndola por completo, prácticamente dejando aquella prenda hecha pedazos.
Después tome de los anaqueles del baño una navaja de rasurar, sacando solo el filo de esta para poder romper el hilo de sus pantalones, descociendolos de un costado, repitiendo el proceso con el otro lado hasta que quedaron lo suficientemente débiles como para que de un jalón se los quitara, dejando su cuerpo al descubierto.
-¿Con que debería de seguir Teru? Tú dime...que debo de cobrarme primero?- pregunte jugueteando con la navaja entre mis dedos.-
-Tengo una idea...-mordí mi labio, recorriendo a la vez el centro de su pecho con mi dedo indice. -Por cada cosa que destruyas, o por cada "accidente" que tengas lo cobrare contra tu cuerpo...al doble.- con un movimiento de cabeza aparte el cabello húmedo que cubría mi vista, pudiendo de esta manera observar su cuerpo. -Empecemos por mi ropa.- con ambas manos tome su delgada playera, jalándola un poco y luego de un solo tirón rompiéndola por completo, prácticamente dejando aquella prenda hecha pedazos.
Después tome de los anaqueles del baño una navaja de rasurar, sacando solo el filo de esta para poder romper el hilo de sus pantalones, descociendolos de un costado, repitiendo el proceso con el otro lado hasta que quedaron lo suficientemente débiles como para que de un jalón se los quitara, dejando su cuerpo al descubierto.
-¿Con que debería de seguir Teru? Tú dime...que debo de cobrarme primero?- pregunte jugueteando con la navaja entre mis dedos.-

Mi personaje es:
Tal y como sus manos lo demandaban, me fui recostando en el suelo del baño e inmediatamente un escalofrió recorrió mi espalda, encogí mi cuerpo al escuchar lo que decía y la palabra “cobrar” resonó en mis orejas. Instintivamente hacia ligeros movimientos con el cuerpo como si tratase de alejarme. Cuando sus manos se dirigieron a mi sweater, pude darme de sus claras intenciones a los que rápidamente lleve mis manos a sus muñecas para tratar inútilmente de detenerle antes de que terminara por romper mi prenda; entrecerré los ojos, temblando ligeramente, observando como mi ropa iba siendo echar trizas por sus manos. Pase saliva pesadamente y observe con mucho cuidado la mano con la que sostenía aquella navaja y guiado por la misma, al igual que mi sweater, observe como mi pantalón era desgarrado para posteriormente ser arrebatado de mis piernas por su propia mano. Cerré con fuerza los ojos, sintiendo ya la mayor parte del agua caer directamente sobre mi piel desnuda y solo les abrí al haber finalizado él sus palabras. Respire de manera profunda y le mire fijamente a los ojos y a pesar de que tener esa enorme figura encima mío me intimidaba, me arme de valor para levantar una de mis manos y llevarla a la muñeca de su mano que jugueteaba con la navaja para seguir por llevar esta a la única prenda que cubría mi cuerpo. Con mi mano suelta, estire mis interiores para con uso de la fuerza de mi mano sobre la muñeca de la suya, acercar un poco el filo de la navaja a la delgada tela de mis interiores, donde hice un par de cortes aleatorios sobre la tela de mi prenda y soltando su mano, lleve ambas mias a los huecos que habían dejado.
-E….Eso le sirve como respuesta…?-
Medio balbucee y pase pesada saliva mientras con mis manos en los cortes que habia echo con la navaja empezaba a tirar de mi prenda para terminar de rasgarle tal y como él habia echo con mi pantalón.
-Ne…necesita que le siga diciendo donde?... y como?...pu…puedo ser torpe, pero… se…se quiere imponer y me pregunta como…?...-
Mi voz temblaba en extremo y mi cuerpo se encogía aun mas mientras mantenía las orejas agachadas pero dejaba la mirada en la suya tratando de que el temor de lo que me pudiera esperar al estar su “merced” fuera menos.
-E….Eso le sirve como respuesta…?-
Medio balbucee y pase pesada saliva mientras con mis manos en los cortes que habia echo con la navaja empezaba a tirar de mi prenda para terminar de rasgarle tal y como él habia echo con mi pantalón.
-Ne…necesita que le siga diciendo donde?... y como?...pu…puedo ser torpe, pero… se…se quiere imponer y me pregunta como…?...-
Mi voz temblaba en extremo y mi cuerpo se encogía aun mas mientras mantenía las orejas agachadas pero dejaba la mirada en la suya tratando de que el temor de lo que me pudiera esperar al estar su “merced” fuera menos.

-Haha, gatito a ti no te han enseñado modales cierto?- después de haberle permitido guiar mis manos por su cuerpo note como quería "retarme" con sus palabras, lo cual no me agradaba en lo más mínimo.
-Me gusta que mis acompañantes tengan algo de creatividad, que sepan manejar la situación en la que están. Es por eso que te pedí tu "opinión".- Gracias a una segunda llave de agua que estaba cerca del piso, fue como pude detener el agua que caía sobre nosotros.
-Y la respuesta que acabas de darme fue tan predecible...a la vez tan egocéntrica, como si supieras exactamente que quiero de ti.- deje la navaja a un lado por unos instantes, recargando el peso de mi cuerpo sobre el suyo, dejándolo casi aplastado. -Dame una buena razón gatito para no echarte de aquí así...sin ropa, mojado, y sin nada de dinero.- de repente me puse de pie, recargándome en la puerta de la regadera para romper todo contacto entre los dos pero sin dejar que saliera de ahí...no aun...- Convenceme de que es una buena idea conservarte. - dije fritamente, viendolo directo a los ojos.
-Me gusta que mis acompañantes tengan algo de creatividad, que sepan manejar la situación en la que están. Es por eso que te pedí tu "opinión".- Gracias a una segunda llave de agua que estaba cerca del piso, fue como pude detener el agua que caía sobre nosotros.
-Y la respuesta que acabas de darme fue tan predecible...a la vez tan egocéntrica, como si supieras exactamente que quiero de ti.- deje la navaja a un lado por unos instantes, recargando el peso de mi cuerpo sobre el suyo, dejándolo casi aplastado. -Dame una buena razón gatito para no echarte de aquí así...sin ropa, mojado, y sin nada de dinero.- de repente me puse de pie, recargándome en la puerta de la regadera para romper todo contacto entre los dos pero sin dejar que saliera de ahí...no aun...- Convenceme de que es una buena idea conservarte. - dije fritamente, viendolo directo a los ojos.

Mi personaje es: